Slide background
Slide background
Slide background

Tu solución de acceso a Internet inalámbrico

Nuestros servicios se basan en la tecnología Wimax, un sistema que no requiere cableado. La señal viaja por radiofrecuencia, lo que nos permite llegar a viviendas donde las grandes compañías no ofrecen servicio de ADSL. Al no necesitas cableado, esta tecnología nos permite ofrecer: Internet de calidad a un bajo precio, descarga de datos ilimitada, telefonía opcional, rápida instalación.

Para la instalación del ADSL,  tendrás que adquirir un Router Wifi y una antena que suministra e instala Manservi. Nuestros técnicos especializados aportan los medios auxiliares necesarios para el correcto funcionamiento del servicio. En caso de no existir elemento de soporte para la antena receptora, Manservi realizará presupuesto anexo para la ejecución de la instalación.

En caso de baja del servicio, se le retirarán los dispositivos y recibirá el importe de la fianza anteriormente pactado. Manservi cuenta con una red de repetidores estratégicamente situados que le mantiene conectado al mundo a los precios más bajos del mercado.Contacta con nosotros y en menos de 48 horas estarás disfrutando de tu ADSL con una velocidad de hasta 30 megas.

Telefonía (opcional)

Manservi ofrece cobertura de telefónica de fijo y móvil. Disponemos de un gran servicio adaptado al usuario con diferentes opciones (BONOS). Haz clic aquí para descubrir todas nuestras tarifas.

Así funciona la tecnología Wimax,

la mejor forma de conectarte con el mundo al mejor pecio

distribución-señal