Cámaras de vigilancia sin cuotas para agricultores de Sevilla

Los robos en los campos de la provincia de Sevilla se han convertido en una auténtica lacra. Provocan que los pequeños agricultores sufran pérdidas cuantiosas y están poniendo en jaque la viabilidad de las pequeñas explotaciones agricultoras sevillanas. Por tanto, uno de los grandes retos a los que se enfrentan los agricultores es encontrar soluciones que acaben esta amenaza, que generan tan cuantiosas pérdidas.

Además, estas sustracciones pueden alcanzar importantes cuantías, ya que no solo se roba parte de la producción agrícola, sino también material de labranza, motores de pozos, etc.

Sistema de vigilancia sin cuotas para el campo

En Manservi tenemos una solución que te permitirá dormir tranquilo mientras tu finca está vigilada. Se trata de un sistema de vigilancia con cámaras IP que permitirá que puedas vigilar desde tu móvil todo aquello que suceda en tu campo.

Además, el sistema de vigilancia que te ofrece Manservi cuenta con la máxima garantía, te permitirán acceder a todas las grabaciones en HD para que no pierdas detalles y podrás configurar alarmas que te indiquen si está ocurriendo algo extraño.

Cámaras de vigilancia sin cuotas, pago único

Una de las grandes ventajas que ofrece el sistema de vigilancia de Manservi es que solo pagarás una vez: la instalación. A diferencia de los sistemas ofrecidos por las grandes compañías no tendrás que pagar una mensualidad, si no que con un único pago podrás disfrutar de nuestro sistema de vigilancia el tiempo que desees.

sistema vigilancia fincas y campos en Sevilla

No tengo Internet en el campo, ni electricidad ¿qué hago para conectar las cámaras?

No pasa nada. En Manservi te lo solucionamos. Instalamos pequeñas baterías que dan cobertura a las máquinas y te configuramos un punto inalámbrico de acceso a Internet para que tu finca esté siempre vigilada desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil, Tablet, etc.)

Presupuestos personalizados

Si has sufrido algún robo o temes hacerlo, no dudes en ponerte en contacto con Manservi. Haremos un estudio personalizado de tu finca y te propondremos un proyecto personalizado para que tu campo esté siempre vigilado, y tú, tranquilo.

Más Info: aquí

Recent Posts

Leave a Comment