Internet fijo y móvil al mejor precio en Bollullos de la Mitación

Los vecinos de Bollullos de la Mitación están de enhorabuena. Desde hace unas semanas, Manservi ofrece sus servicios de ADSL y telefonía fija y móvil a todos los vecinos de este municipio que quieran ahorrar en sus facturas telefónicas.

Manservi lleva años ofreciendo ADSL de máxima velocidad (entre 20 y 30 megas) y telefonía fija y móvil en otros municipios del Aljarafe, y por fin ha llegado a Bollullos de la Mitación. Si está cansado de las grandes compañías, quieres hablar con personas, no tener permanencia y disfrutar de los mejores precios del mercado, Manservi es tu solución.

Además, Manseri, empresa sevillana con sede en Espartinas, ofrece ADSL sin cable. Se trata de una tecnología basada en el sistema Wimax.

Wimax es un sistema que envía la señal por radiofrecuencia, lo que nos permite ofrecer servicio ADSL sin necesidades de cableado, pero con la máxima velocidad y seguridad.

Por otra parte, si tienes una vivienda alejada del caso urbano, donde las grandes compañías no llegan con su ADSL, Manservi te ofrece una conexión estable, segura y rápida al mejor precio del mercado.

Así que ya sabes, si quieres ahorrar en tu factura de ADSL y de teléfono, tanto fijo como móvil, ponte en contacto con nosotros y te ofrecemos la mejor solución al mejor precio.

Recent Posts

Leave a Comment