Los vecinos de los Lagos del Serrano ya pueden disfrutar de ADSL a alta velocidad

Los vecinos de los Lagos del Serrano (Sierra Norte de Sevilla) llevaban años solicitando a las grandes compañías una conexión a Internet de calidad, a máxima velocidad y dentro de los precios de mercado. Ante el caso omiso de estas grandes compañías, Manservi ha tomado la iniciativa y desde hace unos días, ya presta servicio de ADSL sin cables a todos los vecinos de esta zona.

Manservi ha realizado una importante inversión en infraestructuras de última generación para dotar a Los Lagos del Serrano de un servicio de ADSL con hasta 20 megas de velocidad, sin cables y sin permanencia, lo que permitirá tener a sus clientes una conexión de ADSL de máxima calidad.

Además, los clientes que lo deseen podrán contratar líneas de teléfono móvil con las mejores tarifas del mercado, desde tarifas ilimitadas y 10GB, hasta tarificación por minutos, según las necesidades de cada usuario.

Manservi afianza su apuesta por las zonas donde las grandes compañías no ofrecen su servicio por no serle rentable, y por un trato a sus clientes personalizado y cercano.

Si vives, o tienes tu segunda vivienda en este maravilloso paraje natural, y quieres disfrutar de un ADSL a máxima velocidad, no dudes en contactar con Manservi, y nuestro equipo técnico le hará una propuesta para que puedas “conectarte con el mundo”.

Recent Posts

Leave a Comment