Tu vivienda segura y vigilada desde la palma de tu mano sin cuotas mensuales

Con la llegada del verano aumenta considerablemente el número de familias que deciden instalar en sus viviendas un sistema de vigilancia y alarma. Y no es mala elección. El número de robos y hurtos se multiplica durante este periodo del año. Los ladrones aprovechan que los propietarios están disfrutando de unos días de vacaciones para entrar en las viviendas y llevarse todo lo que encuentren de valor.

¿Qué podemos hacer? ¿Hay alguna manera de evitar que nos desvalijen nuestra vivienda?

Lo más habitual es que aquellos que deciden instalar un sistema de vigilancia en sus viviendas llamen a grandes empresas que prestan un servicio despersonalizado, y que obligan a pagar una cuota mensual para prestar el servicio de vigilancia.

En Manservi tenemos otra solución. En primer lugar, apostamos por un servicio cercano y personalizado. Cada familia, cada vivienda, tiene sus particularidades y requiere un sistema que se ajuste a sus necesidades.

Por otra parte, nuestro sistema de vigilancia no requiere mensualidades. Pago único. El cliente abona la instalación y se olvida de pagar mes a mes por el servicio de alarma y vigilancia. En Manservi ofrecemos este servicio de pago único porque estamos totalmente seguros de la calidad de nuestros productos y nuestros servicios. No obstante, si el cliente tiene alguna duda sobre el funcionamiento del sistema de vigilancia y seguridad estamos, siempre, encantados de atenderle para resolver cualquier incidencia que pueda producirse.

Además, nuestras cámaras cuentan con un sistema contra inhibidores por lo que los ladrones no podrán desconectar la alarma. Esta gran ventaja la conseguimos gracias a que nuestras señales viajan por el aire y, por tanto, aunque corten la línea telefónica, no desactivan las cámaras de vigilancia.

 

contratar alarma en sevilla

 

Vigilia tu vivienda 24 horas desde tu móvil

Estés donde estés, a la hora que sea, podrás vigilar tu vivienda desde tu dispositivo móvil. Solo tendrás que abrir una aplicación, introducir tu contraseña y observar tu vivienda. Podrás activar o desactivar la alarma solo pulsando un botón, recibirás una notificación si ocurre alguna incidencia, y podrás encender o apagar la luz y bajar o subir las persianas desde tu teléfono móvil.

Muchas familias en toda la provincia de Sevilla ya han apostado por el sistema de vigilancia y alarma de Manservi, tanto para uso residencial como para pequeñas empresas.  Si quieres estar seguro y tranquilo, pídenos presupuesto y tendrás siempre vigilada tu vivienda desde la palma de tu mano.

Manservi, tu empresa de alarmas en Sevilla

Recent Posts

Leave a Comment